UPN responde a desafortunado comentario de Sigrid Bazán

La Universidad Privada del Norte (UPN) decidió responder mediante un comunicado oficial los desafortunados comentarios de la presentadora de noticias, Sigrid Bazán, para con los estudiantes de dicha institución.

Publicidad

En el comunicado, la universidad hizo hincapié en la cifra de alumnos que reciben de diversos lugares del Perú y de sus distintas realidades. Además, aclaran que pertenecen a la Red Educativa Laureate International Universities y no a la familia de los Acuña.

En referencia al comentario de Bazán, indicaron lamentar “que un desafortunado comentario y sus eventuales malinterpretaciones minimicen el trabajo y esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad”.

También destacaron que son reconocidos por su excelencia académica, están licenciados por la Sunedu y acreditados institucionalmente por la agencia IAC-CINDA.

Como se recuerda, la presentadora de noticias fue tendencia en las redes sociales el último fin de semana por referirse a la casa de estudios como un universidad de "pobres".

Link de comunicado completo: https://bit.ly/38T2SIb

Publicidad

¿Qué opinas?

UPN responde a desafortunado comentario de Sigrid Bazán