Video: visitas a Pornhub se disparan durante cuarentena por coronavirus

El sitio web de pornografía ha registrado cifras récord y promete premium gratuito a países con aislamiento social por COVID-19

Después de la declaración de cuarentenas en varios países, incluidas Perú con cancelaciones de reuniones públicas, el cierre total de bares y restaurantes y la imposición de un distanciamiento social obligatorio, el sitio web Pornhub ha reportado un aumento significativo en el tráfico en su página.

En los últimos días, el popular sitio de entretenimiento para adultos ha extendido su oferta de membresía gratuita a los encerrados en sus hogares residentes en Francia y España, una oferta que anteriormente disfrutaban los italianos.

El día en que se anunciaron las membresías ‘premium’ gratuitas en Italia, Francia y España, las visitas de estos países aumentaron un 57%, 38% y 61%, respectivamente. El sitio web señala que tales cifras “ilustran claramente que las personas de toda Europa estaban felices de tener distracciones mientras estaban en cuarentena en casa.”

Además, el portal ha prometido donar los ingresos de marzo del sitio asociado ModelHub a los hospitales de los tres países, los más afectados por la crisis del coronavirus en Europa, y esto podría extenderse a paises latinoamericanos para brindar entretenimiento para los adultos en cuarentena.

Del mismo modo, en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, Pornhub pasó de un aumento del 2% en el tráfico a principios de marzo a aumentos del 6% y del 7% solo dos semanas después.

¿Qué opinas?

Video: visitas a Pornhub se disparan durante cuarentena por coronavirus