Lo Desconocido: programa de investigación paranormal estrena hoy con Sixto Paz Wells como invitado

El fenómeno ovni es el tema de arranque para este formato que inicia con la propuesta #DesdeCasa de Telemás Digital

Alessandro Paredes, joven comunicador y experto en artes marciales ha experimentado al igual que muchos encuentros cara a cara con cosas desconocidas, que hacen que creyentes y escépticos debatan sobre ello.

Lo desconocido, es un programa que busca investigar e informar sobre temas que ingresan en la categoría de lo paranormal, así también, probar o desmentir el material que ronda en internet y redes sociales relacionados a estos temas.

“Siempre tuve curiosidad en lo desconocido, es mi segunda pasión, por eso siempre he buscado pruebas y asistido a diferentes lugares que me ayuden a experimentar con ello, muchas veces tuve éxito, pero aún no estoy cerca de descifrar todo”, declaró Alessandro Paredes.

Sixto Paz Wells, autor y conferencista peruano sobre el fenómeno ovni y el contacto con extraterrestres desde las perspectivas científica y espiritual, será el primer invitado del programa, abordando los recientes avistamientos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Primer invitado de “Lo Desconocido”, es el autor y conferencista Sixto Paz Wells, experto en el fenómeno ovni | Foto: Turismo Inkaino

“En este primer programa hablaremos acerca del fenómeno ovni, y contaremos con la presencia de Sixto Paz Wells, quien es uno de los mayores representantes de este tema en el Perú. […] En cada programa vamos a buscar dar veracidad o desacreditar materiales que rondan Internet, además esperamos informar sobre estos temas a público nuevo y no tan nuevo”, agregó Paredes.

Este programa iniciara bajo la propuesta #DesdeCasa de Telemás Digital, que busca la continuidad y renovación de sus programas dentro del estado de emergencia, y que a su vez invita a sus seguidores a cumplir con estas medidas.

¿Qué opinas?

Lo Desconocido: programa de investigación paranormal estrena hoy con Sixto Paz Wells como invitado