Pasar el huevo, cuy u otros para curar males ¿Verdad o mito?

Brujo nos cuenta la realidad detrás de uno de los rituales más usados en nuestro país

Juan Espinoza, es un brujo (Wicca) experto en el tema que respondió a las preguntas del público respecto a la brujería, en el que surgió la pregunta ¿El ritual del pasar el huevo es real?.

“Muchas veces este ritual es falso, el huevo debe ser fresco para poder ver en realidad si existe algo que emana del cuerpo […] en ocasiones el huevo tiene muchos días y es por ello que la consistencia en el agua puede hacernos creer que se ha cocido”, señaló Espinoza.

Según el brujo el ritual si es verdadero , sin embargo puede ser usado por estafadores para sugestionar a las personas que buscan una solución a problemas comunes y se inclinan por las soluciones místicas.

“También se pueden usar cuyes, armadillos y otros animales… que no todos los animales pueden absorber la mala energía, por lo general es mejor buscar expertos y no siempre son los que salen en televisión”, agregó el brujo (Wicca)

No te pierdas “Lo Desconocido” todos los viernes desde las 10:00 p.m. por nuestras redes sociales, con la conducción de Alessandro Paredes.

¿Qué opinas?

Pasar el huevo, cuy u otros para curar males ¿Verdad o mito?