Video: Componen canción a presidente Martín Vizcarra por su cumpleaños

Tema musical conmemora el onomástico del mandatario y contiene un mensaje de aprobación y apoyo a su gestión durante actual emergencia

El presidente Martín Vizcarra cumplirá un año más de vida este 22 de marzo, y su acciones durante la emergencia y las del Ejecutivo han logrado que miles de peruanos expresen su aprobación y simpatía, más aún a puertas de la conmemoración de la fecha de su nacimiento.

Rodrigo Alejandro es un artista que a través de sus redes sociales ha compartido un video en el que interpreta una canción dedicada en exclusiva al mandatario, además de felicitarlo el cantante envía su mensaje de apoyo ante la actual emergencia por el coronavirus.

https://twitter.com/RodAlejandroQ/status/1241507341029253120

“Hoy le quiero agradecer señor Vizcarra con toda sinceridad, porque su mandato no ha sido nada fácil, entre fujitrolles y un virus mortal… Hoy quiero felicitarlo don Martín por cumplir un añito más”, forman parte de la letra de Rodrigo para Martín Vizcarra.

Este homenaje musical se suma a cientos de publicaciones en redes sociales en los que ciudadanos peruanos se organizan para interpretar el “Cumpleaños Feliz” el día de mañana por la noche.

¿Qué opinas?

Video: Componen canción a presidente Martín Vizcarra por su cumpleaños