Video: Marilyn Monroe le canta “Happy Birthday Mr. President” a Martín Vizcarra

Icónica actriz homenajea a mandatario peruano gracias a la magia de los efectos especiales

Celebraciones y mensajes por el onomástico del presidente de la República Martín Vizcarra han inundado las redes sociales, mediante fotografías, arte, música y vídeos el actual mandatario ha sido homenajeado por los peruanos.

Usuarios de Twitter han publicado un video en el que se ve a la actriz estadounidense Marilyn Monroe interpretando el tema “Happy Birthday Mr. President” pero esta vez dedicado al jefe de Estado de Perú.

https://twitter.com/jchirinosjara/status/1241835112037322753

Además se puede apreciar imágenes recientemente difundidas en la que los peruanos se acercan a sus balcones para aplaudir y cantar en medio del estado de emergencia, haciendo referencia al evento coordinado en redes para entonar “Feliz Cumpleaños” el día de hoy a las 20:00 horas.

El día de hoy durante la mañana se dio a conocer una encuesta, que coloca un respaldo del 87% a la gestión del actual mandatario, aumento que es consecuencia de las recientes acciones del Ejecutivo.

“Cumpleaños Feliz” a las 20:00 horas

En redes sociales desde hace unos días se han creado eventos y una tendencia para que el día de hoy, 22 de marzo, los peruanos salgan a sus ventanas y balcones, para cantar el “Feliz Cumpleaños” al presidente Martín Vizcarra.

Miles de usuarios han respondido de forma positiva por lo que se registraría un hecho histórico, además del actual estado de emergencia que coloca el Perú en uno de sus momentos más difíciles.

¿Qué opinas?

Video: Marilyn Monroe le canta “Happy Birthday Mr. President” a Martín Vizcarra