Video: Milagros Leiva llama a General del Ejército durante intervención policial

Periodista no habría colaborado con efectivos y justificó que se encontraba trabajando para el Perú

Según el testimonio de los efectivos presentes, la conocida periodista no habría colaborado al inicio de la intervención por lo que bajó de su vehículo para “solucionar” la situación verbalmente.

Tras minutos de discusión entre Leiva y los efectivos policiales, la periodista hizo una llamada al General “Del Águila” del Ejército de Perú pidiéndole apoyo para explicar que su accionar era el correcto.

“No me levante la voz para empezar […] Yo no me equivoco”, increpó al policía que la intervino, “Señorita yo conozco la ley, estoy trabajando para mi país como tu estas trabajando para el país”.

En el video se puede escuchar a una oficial de la Policía Nacional del Perú que menciona que Leiva no contaba con un salvoconducto en el momento de la intervención.

“General Del Águila, puede hablar con ellos por favor […] Alguien me puede ayudar acá, de verdad que impresionante, viene un policía que me dice que baje la voz, que les pasa señores […] Gracias general, se los voy a informar“, se escucha decir al teléfono a Leiva.

¿Qué opinas?

Video: Milagros Leiva llama a General del Ejército durante intervención policial