Telemás Digital
Portada » Espectáculos » Coto: «Yahaira solo la pasaba bien conmigo»

Coto: «Yahaira solo la pasaba bien conmigo»

Foto: Perú 21

El modelo costarricense Coto Hernández rechazó anoche cualquier tipo de relación sentimental con la cantante salsera, Yahaira Plasencia. Además aclaro que no existe ningún video sexual entre él y la salsera.

Según lo contado por  Coto a la conductora Magaly Medina en su programa de televisión, Plasencia «solo la estaba pasando bien» con él.

Puedes ver  La "Chola Chabuca" sufre caída de dos metros durante función de circo

«Ella me dijo que no quería una relación, que solo la estaba pasando bien conmigo, al igual que yo, pero, tal vez estaba buscando otras intenciones, estaba preparado para algo más serio», reveló.

El modelo puntualizó que el video sexual no existe y que es una persona desconocida la que aparece en el material audiovisual. 

Puedes ver  Flavia Laos no respetó el "pico y placa"

«La que sale es un chica rubia y de pelo largo, ella (Yahaira Plasencia) es de pelo oscuro y corto. Es imposible que se ella, conmigo nunca tuvo un video de ese tipo», aclaró. Finalmente, Coto agregó que el verdadero video que tiene con Yahaira es uno en el cual «las imágenes son buenas, cariñosas y románticas». «Nunca fue un video sexual», sentenció

Cargando...

Te puede interesar