Telemás Digital

Publicidad contratada

Fátima Segovia hizo show «calentón» en conocido night club de Trujillo

Foto: composición

El programa de televisión Magaly TV: La Firme, presentó un video de la actriz cómica Fátima Segovia, más conocida como la ‘La Chuecona’, donde realizaba un candente show en el cuestionado night club «Pantaleón», ubicado en Huanchaco, Trujillo.

Según el mencionado espacio, el night club «Pantaleón» es uno de los prostíbulos más conocidos del lugar. Sin embargo, desde su inauguración en el 2018, ha tenido varios problemas con los pobladores del lugar, quienes exigen que se cierre.

Puedes ver  Karen Dejo: “Ya es hora de tener mi programa de TV”

Horas después, la actriz utilizó sus redes sociales para defenderse del informe presentado por el programa de «Magaly TV: La Firme».

«Yo no me hago responsable de las cosas que puedan pasar fuera de mis eventos, es decir yo cumplo con hacer ya sea mi desfile o animación para empresas que me contraten, con la seguridad al 100% que me brindan y después de eso no tengo nada que ver con el resto», explicó Fátima Segovia.

Puedes ver  Jhonatan Maicelo confesará todo en el sillón rojo del “Valor dela verdad”

La actriz también hizo mea culpa y aceptó que deberá de ser más desconfiada de los locales donde asiste pues, como es el caso del mencionado night club de Trujillo, desconocía de su mala reputación de los shows de sexo en vivo.

Cargando...

Te puede interesar