Telemás Digital
Portada » Espectáculos » Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: «Baila menos que mi abuela»

Santi Lesmes arremete contra Susan Ochoa: «Baila menos que mi abuela»

El jurado de «El artista del año» manifestó además lo raro que es ver a Michelle Soifer ponerle 10 puntos a Mario Hart

El jurado de ‘El artista del año ’, Santi Lesmes , dijo que Susan Ochoa tiene dos pies izquierdos y que Michelle Soifer en una semana acabó con la credibilidad del jurado.

Al manifestarle sobre el desacuerdo de los fans de Susan Ochoa con la puntuación que le da a la artista, el polémico jurado manifestó que a pesar que los entiende deben comprender que Susan no baila. “Entiendo que sus fans estén histéricos, pero deben tener en cuenta que su artista baila menos que mi abuela en la boda de mi primo. Después de ver el intento de cumbia de Susan Ochoa, para mi parecer y conocimiento tampoco estaba para más de un 6”.

Puedes ver  Pese a denuncia fiscal, no hay agraviadas en el caso de Tony Rosado

Así mismo agregó, “‘El artista del año’ no es el cantante del año, es el más completo. Sandra Muente también tiene dos pies izquierdos, por eso le di un 6. Luego, Denisse Dibós le pone un 8, yo no quiero pensar mal, pero trabaja con ella…”.

Por último hizo hincapié al puntaje con el que se está calificando a los participantes, especialmente por Michelle Soifer. “Yo no sé si están favoreciendo (a alguien), pero los puntajes están mal. Entiendo que la gente ‘pitee’ cuando un Mario Hart termina su coreografía revolcado en el piso y le ponen un 10. Yo le puse 6 porque no soy amigo de nadie ni me caso con nadie”, indicó el español.

Puedes ver  Pese a denuncia fiscal, no hay agraviadas en el caso de Tony Rosado

Te puede interesar