Telemás Digital
Portada » Espectáculos » Susy Díaz se pinta el cabello de negro tras ruptura amorosa

Susy Díaz se pinta el cabello de negro tras ruptura amorosa

La actriz cómica cambió de look y sus fanáticos le pidieron que se quede así

Susy Díaz sorprendió a sus seguidores de Instagram tras difundir unas imágenes donde se le ve sin la característica melena rubia y labios rojos, atributos que ya se convirtieron en su marca personal.

» ¿A quién imitaré ? Este sábado a las 7 pm en el Reventonazo de la Chola», dice en la descripción de las imágenes de la carismática actriz, lo que comprueba que cambió de look para encarnar a un personaje.

Los seguidores elogiaron su nuevo aspecto tras el cambio radical. Muchos de ellos hasta se atrevieron a pedirle que no vuelva al rubio y que se quede con la melena oscura porque la adelgaza y le quita varios kilos de encima.

«Susy te queda muy bien el color oscuro y ese tono de labios, sabemos a te caracteriza por tu rubia y labios rojos pero así también te vez mucho más linda», «La versión peruana de Maribel Guardia!», «Te queda hermoso el color y te ves maravillosamente más joven ..vive la vida y no dejes que la vida te viva.. eres genial», fueron algunos de los mensajes que recibió Susy Díaz.

Cabe indicar que hace poco la ex congresista pasó por un difícil momento cuando terminó su relación con Walter Obregón, a quien acusó de jalonearla y maltratarla. Según contó, llamó a la policía pero no lo denunció.

Cargando...

Te puede interesar