Avanza País: Expulsan a secretario general nacional Edwin de la Cruz y en respuesta anuncia expulsión de Hernando de Soto

Mediante un comunicado en redes sociales, el Partido Político Avanza País, que lidera el economista Hernando de Soto expulsó de sus filas a su secretario general nacional Edwin de la Cruz, quien denunció hace unos días a la congresista Patricia Chirinos por incumplir con el ideario y la línea política de dicha agrupación política.

Según el comunicado, De la Cruz habría faltado el código de ética partidario al desistir de su firma en acuerdos tomados al interior del partido, así como al haberse declarado fundada la denuncia interpuesta por la congresista Chirinos.

Sin embargo, Edwin de la Cruz sostuvo a Telemás Digital que dicha medida carece de validez, toda vez que las personas que firman el documento no están acreditados como tales según sus libros de actas.

Asimismo, el dirigente avancista dijo que hoy a las 11 de la mañana realizarán una Conferencia de prensa en el local de la Federación de Periodistas en la que trataran sobre la expulsión de Hernando de Soto y Patricia Chirinos.

¿Qué opinas?

Avanza País: Expulsan a secretario general nacional Edwin de la Cruz y en respuesta anuncia expulsión de Hernando de Soto