Hombre es detenido después de disparar a un delincuente que le robo su moto

El joven de 25 años persiguió a los ladrones que robaron su movilidad, le disparo a uno de ellos, luego fue detenido por "abuso de armas y lesiones"

El martes por la mañana, en la ciudad de La Plata en Argentina experimentó momentos de tensión después de que dos ladrones se llevaran la motocicleta de un joven que luego decidió hacerse justicia. Toda la secuencia violenta fue filmada por una cámara de seguridad municipal en la zona.

Video: Todo Noticias

En la calle 70, entre 15 y 16 de La Plata, un joven de 25 años estaba sacando su motocicleta Honda XR 150 cuando fue interceptado por dos delincuentes que se apoderaron de su vehículo. Pero la situación no terminó ahí, el joven se subió a un camión y persiguió a los ladrones, según el medio argentino TN.

En el momento en que llega a ellos en la esquina del 72 y el 19 es capturado por una cámara de seguridad, vemos que uno de los delincuentes huye en una motocicleta, el otro tropieza, deja su motocicleta en el suelo y corre, pero recibe una primera bala, luego un segundo impacto en la pierna y la joven víctima del robo se adelanta con el arma apuntándole.

Luego, el delincuente cae boca abajo al suelo como señal de rendición, y el joven se sienta encima de él, esperando a los policías, que llegaron unos minutos después.

El delincuente herido, de solo 15 años de edad, fue trasladado al hospital de San Martín. Las imágenes también muestran que un motociclista que llegó a la escena fue arrestado después de discutir con la policía. Se cree que él es cómplice de los detenidos adolescente.

Mientras tanto, el joven que disparó fue arrestado junto con su padre por “abuso de armas y lesiones” y por tratar de ocultar el arma utilizada después del ataque.

¿Qué opinas?

Hombre es detenido después de disparar a un delincuente que le robo su moto