Castillo en Cajamarca: “Personas elegidas con 3 mil votos quieren callar a un Gobierno elegido por millones”

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, dijo que no se distraerá por los intentos de “personas que son elegidas con dos o tres mil votos” de callar al Gobierno, tras el pedido de vacancia promovido por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

“Es algo inédito, algo curioso lo que pasa en el país que cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieren callar unas personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos”, manifestó eñ presidente durante una visita oficial al distrito de Huambos, en Cajamarca.

Castillo, quien ha realizado 4 cambios de ministros en sus primeros cien días de gestión señaló que “En el Perú quieren callar la voluntad de un Gobierno que es elegido por millones en el país. Por eso no vamos a distraernos en eso”.

Finalmente, el mandatario indicó que seguirá trabajando y que el esfuerzo del Gobierno tiene que ser para el pueblo. “Cuánto quisiera regresar hoy a Puña a ver a mis padres y a mi familia, pero tengo que regresar en este momento a ordenar la casa porque creemos importante que así como existen problemas al interior del Gobierno, también existen en otras regiones del país”, puntualizó.

¿Qué opinas?

Castillo en Cajamarca: “Personas elegidas con 3 mil votos quieren callar a un Gobierno elegido por millones”