Congresista de Podemos Perú: “La moción de vacancia presidencial no debería ser aprobada ni presentada”

“No voy a especular. Lo que debería pasar es que la moción de vacancia no debería ser aprobada, ni siquiera debería ser presentada” sostuvo el congresista Carlos Anderson de Podemos Perú.

Anderson, agregó que eso sería una muestra de madurez de parte del Congreso. “Creo yo importante que el presidente de la República entienda que no podemos seguir de tumbo en tumbo, que la ciudadanía se merece algo mejor, eso es algo está en sus manos”, manifestó.

El legislador de PP referente a  las agrupaciones parlamentarias que se unieron a la iniciativa de Patricia Chirinos (Avanza País) para destituir al jefe de Gobierno, refirió que lo hacen para “no perder a sus electores”.

“Sigo pensando que es irresponsable porque seguimos viviendo en este barullo interminable, nadie se pone a pensar ¿Qué nos dice esto de nuestra vocación democrática? Que no existe, es decir, es democrático si yo gano, pero no es democrático si tú ganas, creo que se necesita un poco más de madurez en la clase política”, puntualizó Anderson Ramírez.

¿Qué opinas?

Congresista de Podemos Perú: “La moción de vacancia presidencial no debería ser aprobada ni presentada”