Delincuentes roban más de 150 mil soles en mercadería

Cámaras de seguridad captaron como delincuentes robaron 7 puestos en Cercado de Lima.

Los delincuentes aprovecharon el hecho de que todos los vecinos de la zona estaban durmiendo para vaciar los puestos de teléfonos móviles de una galería ubicada en el bloque 4 de Jirón Cusco en Cercado de Lima.

Fuente: América Latina

Un sujeto vestido con un chullo y una sudadera entra a la galería con un teléfono móvil en la mano y se encarga de abrir la puerta a sus compañeros. Un segundo sujeto entra en el establecimiento, mientras que otras personas aparecen en la plaza para unirse al robo de las gradas.

En el interior, los criminales sacan bolsas pesadas y las recogen cerca de la puerta. Los otros abren otros puestos de galería para continuar el saqueo.

Después de recuperar todos los bienes robados, los llevan a un coster blanco que está estacionado fuera del local y uno por uno salen con las bolsas pesadas.

Grande fue la sorpresa de los empresarios cuando llegaron a la galería y encontraron sus puestos abiertos. Los delincuentes saquearon siete puestos y se llevaron un gran número de teléfonos móviles. El monto del robo supera los 150,000 soles.

Según dijo a América Noticias el presidente de la galería, Edibelto Torres, estos delincuentes alquilaron una de las instalaciones de la galería dando nombres falsos.

También aclaró que estos criminales habían hecho un ajuste porque sabían a dónde volar. También dijo que estaban tomando dinero de las ventas de algunos puestos.

Finalmente, Edibelto Torres pidió a las autoridades que continuaran las investigaciones y encontraran a los delincuentes.

¿Qué opinas?

Delincuentes roban más de 150 mil soles en mercadería