Chorrillos: hombre intento quemar viva a su expareja en su puesto de trabajo

El sujeto es Jesús Cárdenas Gutiérrez, quien maltrataba y humillaba a su expareja durante y después de la relación, según vecinos y familiares

Un intento de feminicidio se registró en Chorrillos, donde un sujeto estuvo a punto que quemar viva a su expareja tras llegar ebrio al puesto donde ella trabajada y rosearle gasolina en el cuerpo.

Jesús Cárdenas Gutiérrez llegó al mercado ubicado en el Asentamiento Humano Túpac Amaru y sin importarle todos los comerciantes, ni el daño que le podría causar su expareja sacó gasolina y comenzó a echarle por todo el cuerpo.

“El señor vino corriendo, “te dije que no te quiero ver acá”, comenzó a gritarle y a rosearle la gasolina”, comentó uno de los testigos.

Del mismo modo, otro testigo aseguró que fue un amigo de la mujer quien intervino entre ellos para evitar prenderle fuego, pero terminó con gasolina encima, sin embargo, el encendedor que iba a usar no funcionó y no pudo cometer el delito.

La hermana de la víctima dijo que hace ocho meses la chica terminó la relación tóxica que tenía con Cárdenas, sin embargo, él no lo aceptó y comenzó a acosarla constantemente. Además, confirmo que el sujeto la agredía y trataba de contactarla a través de sus amistades

En el mismo sentido, aseguró que el abusador tenía problemas de alcohol y drogas, por lo que pidió a las autoridades una garantía para su familia, ya que son constantemente amenazados por familiares del sujeto.

Jesús Cárdenas fue detenido por agentes de la comisaría de San Mateo Pumacahua por un doble intento de femicidio y actualmente se encuentra en el Diprincri de Chorrillos.

¿Qué opinas?

Chorrillos: hombre intento quemar viva a su expareja en su puesto de trabajo