Guillermo Bermejo invita a renunciar a Mirtha Vásquez

Luego que la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez dejara sentir su incomodidad por la actuación del Ministro de Defensa Walter Ayala, el parlamentario de Perú Libre, Guillermo Bermejo sostuvo que debería renunciar.

“Si ella está incómoda, las puertas siempre van a estar abiertas. Creo, se lo he dicho al presidente y a la bancada, que no podemos aceptar a nadie que chantajee o que diga que se hace lo que uno quiere o me voy. Eso hace mal a la democracia”, dijo ante la prensa desde las afueras del Congreso.

El legislador oficialista destacó que nadie es “indispensable” y reiteró que la decisión de qué ministro se queda o que Ministro debe dejar el cargo sólo le corresponde al presidente de la República.

Finalmente, Bermejo refirió que su voto en contra de la confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez, a pesar de sus declaraciones a favor de otorgar la confianza hasta antes de que renunciara Luis Barranzuela como ministro del Interior, fue por la actitud de la Premier y no en contra del resto del Gabinete.

¿Qué opinas?

Guillermo Bermejo invita a renunciar a Mirtha Vásquez