Hijo del presidente de Indecopi narra como junto a un amigo, habrían abusado sexualmente de dos jóvenes en estado de ebriedad

Sebastián Palacín difundió en su cuenta de Tik Tok un video narrando de manera explicita el abuso sexual que el y un amigo habrían cometido contra dos jóvenes en estado de ebriedad

El video de Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, Julián Fernando Palacín Gutiérrez, se hizo viral en cuestión de minutos.

Fuente: TV Perú

En el video que minutos después de su publicación fue eliminado, Palacín narra a detalle como junto a un amigo agredieron sexualmente a dos jóvenes en estado de ebriedad, que estos habrían conocido en una discoteca ubicada al sur de Lima.

Por su parte, Julián Palacín, su padre, mediante su cuenta de Twitter lamento y rechazó las expresiones dadas por su hijo, y menciono que este al ser mayor de edad, deberá asumir las consecuencias de sus actos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) emitió un comunicado rechazando los hechos que Sebastián Palacín describía en su video. Así mismo, exigió que el joven sea identificado y puesto en investigación por los hechos que narró.

Tras la polémica generada, Sebastián Palacín publica un segundo video explicando que todo habría sido parte de un experimento social y que quería medir la reacción del público. Sin embargo, esto no será suficiente, el MIMP volvió a pronunciarse pidiendo que este segundo video no se use como excusa para dejar atrás las investigaciones del caso.

También hicieron un llamado a las víctimas de este y otros casos de violencia, a que acudan al MIMP o se comuniquen a través de la línea 100 que esta disponible en todo momento para atenderlas.

¿Qué opinas?

Hijo del presidente de Indecopi narra como junto a un amigo, habrían abusado sexualmente de dos jóvenes en estado de ebriedad