Telemás Digital

Publicidad contratada

Human Tetris promete espectacular show en Lima

Formado hace más de una década, Human Tetris es una de las bandas que mejor ha sabido traer hasta el presente las densas atmósferas del post punk, ritmo que cubrió de oscuridad y nuevas sonoridades la década de los 80. El trío nacido en Moscú está conformado por Arvid, Tonia y Ramil. Ellos realizarán una única presentación en suelo nacional el próximo 21 de noviembre del presente año.

Tras la exitosa presentación de Motorama en nuestra ciudad. «Human Tetris” está siguiendo la misma línea del éxito y aumentando su basta legión de fans en nuestro País, manteniendo el mismo estilo de las calles de Moscú el cual han sabido afianzar.

Puedes ver  Anahí de Cárdenas comparte su recuperación contra el Cáncer de mama

Human Tetris llega con nuevo material tras la gran acogida de su última placa “Memorabilia” que es la colección de memorias de los mejores años de la banda. Pues, de acuerdo con ellos, es mejor tenerlos cerca, aunque no siempre estén del todo claros. Es por ello, que la banda se encargó en su totalidad de la producción, composición, arreglos, mezclas, diseño, lo cual lo hacen único.

Este material sirve como recuerdo inmortalizado ya que esperan que en un futuro puedan recurrir a él. Y esto lo transmiten a lo largo de siete temas que en sus nombres evocan constantemente a la memoria como “Warm Memory”, “Another Day” y “Ugly Night”.

Puedes ver  Anahí de Cárdenas comparte su recuperación contra el Cáncer de mama

La agrupación promete hacer un recorrido con los grandes éxitos de su carrera tales como: ‘Things I Don’t Need’, ‘Cold Wind’, ‘Bravery’, ‘Summer in Crimea’ y su nueva producción discográfica a punto de estrenarse.

Los rusos realizarán una única presentación en nuestra Ciudad este jueves 21 de noviembre en Oficina Bar, ubicada en Jr. Carabaya 815. Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.
La preventa ya está disponible en Joinnus.com

Cargando...

Te puede interesar