Melissa Paredes: “No dejes que el dolor te haga odiar”

La actriz Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta, tras la difusión de un programa de espectáculos, donde se mostraron imágenes muy cariñosa con su bailarín Anthony Aranda.

La conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de sobre todo lo que está viviendo en este momento.

“Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura”, se lee en el mensaje que compartió la también actriz en su stories de Instagram.

Paredes compartió una cuarta historia en donde ella luce recostada sobre su cama y utiliza la canción  ‘Pa Lante’ de Maía, Eddy Herrera, Rafa Perez  y Oscar  Prince. La parte de la letra que ha usado para esta publicación es la que dice “porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes”.

Todo indica que, Melissa Paredes ha decidido alejarse de la televisión por un tiempo para reponerse de esta difícil situación que está viviendo. Además, se encontraría resolviendo todo de forma legal con su aún esposo Rodrigo Cuba.

¿Qué opinas?

Melissa Paredes: “No dejes que el dolor te haga odiar”