Mujer queda inconsciente tras tirarse de una combi que se encontraba fuera de control

Una falla mecánica habría sido el motivo para que la custer pierda el control, provocando que este chocara con una mototaxi y un árbol.

La desesperación de una pasajera, hizo que se lanzara de una custer que perdió el control. El hecho se dio en la mañana del último miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Fuente: Buenos días Perú

Una falla mecánica habría provocado que el conductor del vehículo pierda el control sobre este, chocando con una mototaxi y finalmente impactando con un árbol. La mujer, ante el hecho, no dudo en saltar de la unidad, golpeandose fuertemente el craneo y provocando una grave fractura.

Unidades de los bomberos llegaron al lugar para auxiliar a la mujer identificada como María Huamán Villanueva, esta fue trasladada al hospital María Auxiliadora, su estado es grave.

Por otra parte el chofer de la custer sufrió una fractura en la pierna y se encuentra en una clínica local.

El caso aún se encuentra en investigación, pues si bien los informes preliminares indicaron que los frenos de la unidad de transporte público se vacearon, las utoridades competentes tienen que identificar las causas exactas de este accidente.

¿Qué opinas?

Mujer queda inconsciente tras tirarse de una combi que se encontraba fuera de control