Políticos saludan Ley sobre “cuestión de confianza”

Luego de la aprobación con insistencia de la ley de interpretación sobre “Cuestión de confianza” políticos de diversas tendencias saludaron la decisión de la mayoría de parlamentarios.

El presidente de APP, César Acuña señaló su orgullo y satisfacción por la votación de su bancada a favor de la insistencia en la Ley que limita alcances de la cuestión de confianza. “Con un justo equilibrio de poderes se fortalece la democracia y la institucionalidad”, añadió

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva sostuvo que “El Congreso de la República reafirma su compromiso con la Democracia, el Estado de Derecho, el equilibrio de poderes y la defensa del fuero parlamentario”.

Agregó, “Hoy aprobamos con amplia mayoría la insistencia sobre la ley que desarrolla el ejercicio de la cuestión de confianza”.

Finalmente, el ex senador Jose Barba Caballero indicó que la noticia no es que se aprobó la Cuestión de Confianza en el Congreso, sino que la bancada de Perú Libre demostró que está más unida que nunca y votó como un solo puño, con lo que se desveló el cuento de rupturas y divisiones.

¿Qué opinas?

Políticos saludan Ley sobre “cuestión de confianza”