SJL: Detienen a sicario que había asesinado a un hombre dentro de un auto

Jack Joshua Huamaní Ortiz confiesa que asesino a Jhonny Wilmer Ticona Calderón por 3 mil soles.

Jack Joshua Huamaní Ortiz confesó ser el autor del crimen de Jhonny Wilmer Ticona Calderón, quien perdió la vida esta mañana después de que un automóvil en el que se encontraba con compañeros fuera derribado en la Avenida El Bosque en San Juan de Lurigancho.

Fuente : Latina

En un video publicado por Latina, se muestra parte de las declaraciones del sicario, que estaba tratando de justificar el crimen, afirmando que estaba pasando por problemas económicos y necesitaba dinero para el tratamiento de su abuela, que sufre de diabetes.

Además, Huamaní Ortiz, quien se encuentra detenido en la comisaría de Canto Rey, aseguró que no tiene antecedentes penales y que no habría sido detenido antes.

“Primero me dijeron dos mil, yo dije no pasa nada. Tres mil, me dijo. Mi abuela está mal, con diabetes y lamentablemente le van a cortar el pie y mis tíos no le dan el apoyo. Me dijeron solo al carro de color plomo rata”, dijo a los agentes de la Policía Nacional.

Esta mañana, Jhonny Wilmer Ticona Calderón perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas después de recibir un disparo dentro de su automóvil. El incidente ocurrió esta mañana después de asistir a un concierto celebrado en el local ‘El Rancho de Pol’.

Ticona Calderón murió instantáneamente después de recibir dos heridas de bala en el abdomen y la cabeza, mientras que sus dos acompañantes fueron alcanzados por proyectiles en el brazo y la pierna.

Los expertos forenses encontraron 10 casquillos de bala en la escena. Los heridos fueron trasladados al hospital de San Juan de Lurigancho.

¿Qué opinas?

SJL: Detienen a sicario que había asesinado a un hombre dentro de un auto