Telemás Digital
Portada » Lima » Acribillan a Ex Abogado de “Caracol” en Surco

Acribillan a Ex Abogado de “Caracol” en Surco

Sicarios bajan de una moto y matan al Ex Abogado de "Caracol"

Sicarios dispararon cuatro veces a ex Fiscal

De cuatro disparos asesinaron en Surco al ex Fiscal Provincial de Huánuco Jaime Efren Coasaca Torres, y como se puede observar en las cámaras de seguridad de la zona ubicadas en calle Rosa Lozano, muy cerca de la avenida Puente Nuevo, dos sicarios bajan de en una moto lineal y abren fuego contra el ex abogado de Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol.
Puedes ver  Siete mesas de trabajo analizarán el desarrollo del puerto del Callao
Las primeras versiones policiales datan que el occiso recibió dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la cabeza y otra cerca del cuello. El cuerpo de Coasaca Torres terminó tendido en la pista mientras que los delincuentes huyeron en dirección a San Juan de Miraflores. La policía informó la identidad del hombre, que vestía un pantalón oscuro, zapatos y una casaca.
Puedes ver  Siete mesas de trabajo analizarán el desarrollo del puerto del Callao
Las primeras informaciones señalan que, Coasaca Torres habido una llamada de una mujer para encontrarse con ella en este punto de Surco, muy cerca del límite con San Juan de Miraflores. Ambos iban a movilizarse hasta la fiscalía de Villa María del Triunfo para realizar una diligencia, sin embargo, para la policía esto habría sido una emboscada.
Cargando...

Te puede interesar