Ancón: Trailer destruye puente en la Panamericana Norte y deja una persona herida

Manuel Puicón, de 66 años, se encontraba cruzando el puente al momento del impacto del tráiler. Vecinos exigen semaforización y no un puente provisional.

Insólito. Un tráiler derrumbó las bases del puente peatonal “Campamento”, ubicado a la altura del kilómetro 41 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. El hecho ocurrió la noche del lunes.

Publicidad

Según el noticiero América Noticias, el conductor de la unidad de carga perdió el control y terminó despistándose en la vía lo que provocó que impacte con las estructuras del puente Campamento. El chofer del tráiler resultó herido y fue atendido por paramédicos del Samu.  

Asimismo, un transeúnte identificado como  Manuel Puicón, de 66 años, también resulto herido debido a que momentos del choque, el hombre estuvo cruzando el puente.

Los vecinos hicieron un plantón para pedir semaforización, mejoras en el puente para discapacitados y la reposición de esta construcción lo más pronto posible.

"Pedimos por favor un semáforo urgente, no queremos puente provisional porque sabemos que lo van a dejar ahí, queremos que construyan un puente exclusivo y que pongan un semáforo por favor", comentó una vecina identificada como Martha Barrios.

Publicidad

¿Qué opinas?

Ancón: Trailer destruye puente en la Panamericana Norte y deja una persona herida