Telemás Digital
Portada » Lima » Ate: mototaxista ebrio atropella a sereno para escapar de operativo

Ate: mototaxista ebrio atropella a sereno para escapar de operativo

Foto: captura

Un sereno de la Municipalidad de Ate fue embestido por un mototaxista en la plaza cívica de Santa Clara, en el referido distrito. El hecho ocurrió la mañana del último sábado, cuando el chofer del vehículo trató de huir de una intervención.

El agente herido fue identificado como Apolinario Rodríguez, quien labora en la base de Huaycán. Él participó en una intervención al mototaxi de placa C64130, y que era manejado por Eslim Wuali Orosco Atahuaman (29).

En un video difundido por TV Perú Noticias se muestra al chofer del mototaxi en estado de ebriedad tras el accidente. Con el rostro ensangrentado, Orosco Atahuaman trató de usar su celular y luego sacó su cabeza por la ventana de su unidad para admitir su responsabilidad.

El sereno quedó tendido en la pista y fue auxiliado por sus compañeros. Fue trasladado hasta la clínica Montefiori donde aún permanece internado. En tanto, el chofer del mototaxi continúa detenido en la comisaría de Santa Clara (Ate). El Ministerio Público dará a conocer la situación de detenido en las próximas horas.

Cargando...

Te puede interesar