Callao: Caen las “Guarapas de Ventanilla Alta” vendiendo droga con sus hijos en brazos

Dos madres desnaturalizadas que utilizaban a sus menores hijos para vender drogas, fueron capturadas por efectivos policiales de la Comisaría de Ventanilla, luego de haber sido plenamente identificadas por los vecinos, quienes denunciaron el ilícito negocio al que se dedicaban.

Estas mujeres inescrupulosas operaban por las inmediaciones de la Av. “A”, a la altura de la curva en el distrito de Ventanilla y fueron intervenidas, luego de que los agentes del orden montaron un operativo policial, por lo que encontraron a ambas mujeres de manera infraganti.

Luego de solicitarles sus documentos personales, ambas dijeron no portarlos, y no soltaban a sus menores hijos que llevaban en brazos, con la intención de evitar ser capturadas.

De inmediato fueron llevadas a la comisaría y en el lugar se les logró identificar como Alexandra Dayana Jiménez Campos (21), alias “Gringasha”, a quien se le encontró en uno de los bolsillos de su short una bolsa con 118 ketes de papel periódico, conteniendo una sustancia pulverulenta similar a Pasta Básica de Cocaína. También fue identificada Leydi Ivana Chau Rojas (22), alias “Sandy”, a quien se le encontró escondido en su brasier 12 envoltorios tipo de ketes, conteniendo una sustancia pulverulenta también similar a Pasta Básica de Cocaína.

Se supo que ambas mujeres, serían conocidas en la zona por dedicarse a actividades ilícitas y viven en zona de Ventanilla Alta, y serían integrantes de la banda criminal “Las guapas de Ventanilla Alta”.

Tras la detención de ambas féminas, se dio aviso al Ministerio Público de Ventanilla, cuyos representantes dispusieron que todos los actuados se remitan al área de antidrogas del Callao.

¿Qué opinas?

Callao: Caen las “Guarapas de Ventanilla Alta” vendiendo droga con sus hijos en brazos