Callao: joven es disparado en la rodilla tras lanzar su celular a una vivienda

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto cuando dos delincuentes siguen a su víctima para asaltarlo y terminan disparándole.

Un hombre fue baleado por delincuentes que trataron de robar su teléfono móvil. Todo esto se debió al joven que arrojó su teléfono móvil a una casa, lo que enfureció a los delincuentes. Cámaras de seguridad en un barrio del Callao grabaron el evento.

Fuente: Latina

En las imágenes difundidas por Latina, se observa a la víctima caminar por la pista mientras dos sujetos lo siguen desde atrás a bordo de una motocicleta. El joven al percatarse de la presencia de los malhechores, decide subir a la vereda.

Sin embargo, los delincuentes avanzan y lo alcanzan. En ese momento, uno de los sujetos baja de la moto y le apunta con el arma al joven. Ante el temor y para evitar ser asaltado, la víctima lanza su celular, pero ese hecho hizo que el malhechor le dispare en la rodilla.

Tras balear al joven, los dos sujetos huyeron con rumbo desconocido. Mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos de la zona.

¿Qué opinas?

Callao: joven es disparado en la rodilla tras lanzar su celular a una vivienda