Telemás Digital

Publicidad contratada

Callao: policías desarticulan banda criminal liderada por «La Diabla»

Foto: captura

Agentes policiales del Escuadrón Verde de Ventanilla en el Callao, capturaron y desarticularon a una peligrosa banda de delincuentes liderada por una mujer. La cabecilla fue capturada luego de haber estado realizando disparos al aire en plena vía pública.

La mujer de 32 años fue identificada como Rocío Huiman Gonzales, más conocida como “La Diabla”. Ella junto a dos sujetos: Paul Platero Salas y Jinn Bellodas Ramos, se dedicaban al robo a mano armada en diferentes zonas del primer puerto.

Los efectivos policiales la detuvieron en el asentamiento humano Defensores de la Patria, luego de haber realizado varios disparos en la calle con una pistola que había sido reportada como robada. En el acto se incautó, además de la pistola, una cacerina abastecida con 10 cartuchos.

Bellodas tenía una requisitoria vigente por deserción y Paul Platero registraba varias denuncias en la comisaria de la localidad.  Según la Policía, los tres jóvenes que pasaron a disposición de la Fiscalía se dedicarían al robo a mano armada.

Cargando...

Te puede interesar