Chorrillos: ciudadano venezolano lanza una granada de guerra contra una familia

Este ciudadano venezolano los viene amenazando por un terreno en la zona de La Bombonera. Anteriormente, este hombre habría disparado contra sobrino de 24 años, quien permanece en UCI.

En la noche del pasado lunes 29 de noviembre, un sujeto en una motocicleta lanzó una granada de guerra contra el segundo piso de una casa ubicada en Chorrillos. En esta vivienda habitaban dos personas mayores de edad, dos madres de familia y tres menores de edad.

Afortunadamente, los propietarios no se encontraban en la vivienda, “Si no hubiera salido de mi casa, hubieran muerto mis hijos”, comento la madre de los 3 menores de edad.

Los familiares mencionaron que el responsable sería un ciudadano venezolano, que ya los había amenazado varias veces por un terreno. Hace unas semanas, este tipo disparó a su sobrino de 24 años de edad, quien se encuentra en la UCI.

La familia pidió garantías para la vida de todos en la casa, así como una mayor vigilancia en el área. Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) ya posee información de quién es el ciudadano venezolano, que sigue prófugo.

“Seguimos con la denuncia porque queremos justicia por mi sobrino. Si están atacando así, no sabemos qué puede pasar. La PNP ya tiene la denuncia y está en libertad, corremos el riesgo que nos pase algo”, comentaron las víctimas.

¿Qué opinas?

Chorrillos: ciudadano venezolano lanza una granada de guerra contra una familia