Telemás Digital
Portada » Lima » Padres Protestaron porque colegio no tenía autorización para dictar clases

Padres Protestaron porque colegio no tenía autorización para dictar clases

Alumnos no recibirían los certificados correspondientes al finalizar el año escolar. Foto: Colegio Consorcio Ingenieros

Colegio funcionaba sin contar con registro ante la UGEL

Gran malestar ha causado en los de padres de familia que el colegio Consorcio Ingeniería con sede en Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres, no tenga la autorización para enseñar a inicial de 3 y 4 años, y al tercero y cuarto grado de secundaria, por lo que recibirían el registro de notas de otras sedes. La noticia se manifestó, cuando 17 padres de familia quisieron retirar del citado colegio por el maltrato que sufrían sus hijos de parte de una docente. Los progenitores, ante la demora en la entrega de los registros de notas, acuden a la UGEL 02, en el Rímac, se dieron con la sorpresa que el centro educativo no tenía autorización para enseñar a inicial de 3 y 4 años.
Puedes ver  Siete mesas de trabajo analizarán el desarrollo del puerto del Callao
una madre de familia muy desconcertada, quien tiene dos hijos en inicial y uno en secundaria en el referido plantel manifestó:
«En la UGEL 02 no dijeron que el colegio Consorcio Ingeniería no tenía autorización para dictar clase de inicial de 3 y 4 años así como tampoco para el 4 y 5 de secundaria. Lo que hicieron fue entregar certificados con nombres de otras sedes y con sello de otra UGEL. Queremos nos devuelvan nuestro dinero»,
Medidas en Plantel:
Puedes ver  Siete mesas de trabajo analizarán el desarrollo del puerto del Callao
Actualmente el colegio se encuentra en proceso administrativo sancionador y de encontrarse responsabilidad podría recibir una multa de hasta 10 UIT, es decir 162000 soles. Asimismo, está prohibido que un colegio entregue certificado de estudios con dirección de otra sede.
Cargando...

Te puede interesar