Comas: vecinos desnudan y golpean a sujeto que acosaba a menor de 13 años por WhatsApp

El acosador fue citado con engaños a un parque cerca de la vivienda de su víctima, donde lo esperaban para intervenirlo. El hecho ocurrió en la intersección de la Av. San Felipe con la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Comas.

El sujeto identificado como Pedro Luis Jaime Araujo, de 42 años, fue detenido y llevado a la Depincri de Comas, para las investigaciones correspondientes.

“Por el Free Fire la capta, se ha hecho su amiguito y le dice que le dé su WhatsApp, ella como pensaba que tenía 12 o 14 años, lo acepta normal. Al principio todo era bonito, juegos, todo. Pero cuando después le envió una foto del dorso, se asustó”, contó la abuela de la menor.

“Obviamente que la que coge el teléfono ya no es mi nieta, sino mi hija, la madre. Ella le comienza a seguir el juego. Cuando él le dice ‘me muero por verte, quiero que seas mi mujercita’. Entonces le dice, ‘porque no vienes hoy día, mi mamá se ha ido de viaje, no viene hasta mañana'”, indico.

Entonces, Pedro Luis Jaime llegó con confianza a un parque cerca de la casa de la menor. Él no contaba con los vecinos, que lo esperaban para hacer justicia con sus propias manos.

“Le dije a los que estaban por ahí que nos ayudaran. Les di la foto. Y gritaban, él es, él es, señalo la abuela.

Después de ser arrestado y llevado a la Depincri de Comas, el sujeto dijo que no sabía por qué estaba acosando a la menor de edad y el envío de sus mensajes subidos de tono.

A lo que contesto, “No lo sé, no lo entiendo”.

¿Qué opinas?

Comas: vecinos desnudan y golpean a sujeto que acosaba a menor de 13 años por WhatsApp