Covid-19: Jorge Muñoz anunció reubicación de un grupo de ambulantes en la alameda Las Malvinas

Esta mañana, el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, inspeccionó dicho lugar junto al ministro de Defensa, Walter Martos y de Producción, Roció Barrios.

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, anunció que los comerciantes ambulantes que han ocupado la avenida Grau y zonas aledañas podrán vender sus productos de manera ordenada y respetando las normas de bioseguridad en un espacio habilitado en el parque alameda Las Malvinas

El burgomaestre explicó que se han habilitado espacios para albergar a 100 comerciantes, con la señalética respectiva y unas rejas que permitirán definir el espacio que debe haber entre el vendedor y sus clientes.

Asimismo, indicó que en la entrada de este espacio se han instalado pediluvios (para la desinfección de los zapatos) y lavaderos portátiles para que los comerciantes y sus clientes se laven las manos antes de ingresar.

De igual forma, los comerciantes ambulantes deberán pasar por una toma de pruebas rápidas a fin de garantizar que no representan un riesgo de contagio del coronavirus.

Muñoz refirió que dicho espacio solo ha sido habilitado para los ambulantes de manera temporal y hasta que dure la emergencia por el nuevo coronavirus; mientras que se encuentra un lugar para la reubicación definitiva de estos comerciantes.

Cabe señalar que el alcalde de Lima estuvo esta mañana inspeccionando este nuevo espacio para los ambulantes junto a los ministros Walter Martos y Roció Barrios, de Defensa y Producción, respectivamente.

¿Qué opinas?

Covid-19: Jorge Muñoz anunció reubicación de un grupo de ambulantes en la alameda Las Malvinas