Luz del Sur: Decenas de usuarios hicieron largas colas para presentar reclamos

Personas de diferentes edades no se respetó la distancia social.

Decenas de personas formaron una larga fila a las afueras de la sede de Luz del Sur, en Santa Anita, para reclamar por los cobros excesivos en sus recibos durante el estado de emergencia o para asegurar que ya habían cancelado sus deudas ya que estas seguían figurando en el sistema.

Publicidad

En las imágenes difundidas por Canal N, se ve a personas de diferentes edades formando colas y no se respetó la distancia social. Además, reclamaron que la atención era muy lenta.

Según un usuario que esperaba en la cola indicó que cuando una persona accedía a la ventanilla de la empresa, este podía tardar varios minutos antes de dar pase a la que seguía.

Otra usuaria cuestionó que, la mayoría de usuarios que realizaban su fila, eran personas de más de 65 años, es decir, población vulnerable que estaban expuestos al sol. "¿Cómo es posible que nosotros estamos reclamando desde junio, y nos cobren excesivamente?", indicó.

Cabe señalar que ningún representante de la empresa ha respondido ante los reclamos que hacen los usuarios desde hace semanas. La Defensoría del Pueblo pidió que se corrijan los recibos de luz sin esperar los reclamos por cobros excesivos.

Publicidad

¿Qué opinas?

Luz del Sur: Decenas de usuarios hicieron largas colas para presentar reclamos