Delincuentes fingen una discusión para ingresar robar una casa en La Molina

Una cámara de seguridad municipal registró todos los movimientos de los malhechores. El robo tuvo lugar en la urbanización de Santa Patricia.

En las imágenes publicadas por Latina, vemos cómo un hombre y una mujer llegan a la urbanización Santa Patricia en un vehículo con matrícula BEJ-655 (aparentemente clonada).

Video: Latina

La pareja se baja de la unidad y habla en la puerta de la casa, luego la tocan y, cuando no reciben una respuesta, comienzan a forcejear la chapa.

Una vez que han roto el seguro, entran con un tercer cómplice que los estaba esperando dentro del vehículo que los llevó a la escena. El video de vigilancia capturó el momento exacto en que estos criminales se llevaron todos los objetos de valor.

“Una semana antes este carro ha estaba dando vueltas por la zona. Se han llevado cuatro televisores, una laptop de mi nieto, tres relojes y casacas”, denunció el dueño de la casa.

La municipalidad de La Molina informó que había logrado localizar a estos tres sujetos, que intervinieron mientras merodeaban por otras partes del barrio a bordo de la misma unidad sospechosa.

¿Qué opinas?

Delincuentes fingen una discusión para ingresar robar una casa en La Molina