Video: Etiqueta.pe (Facebook)

Esta tarde una joven logro tomar valor para grabar a un hombre de mediana edad que se encontraba junto a ella mientras viajaba en bus, fue su amiga y usuaria de twitter @FrancescaChocan

Según la denuncia publicada, el agresor saco su miembro viril, haciendo caso a sus bajos instintos y empezó a masturbase, mientras observaba a la victima.

Sin esperar que la joven tomara atención, el agresor fue sorprendido y grabado por la victima, a lo que asustado por su cobarde acto salio despavorido de la unidad de transporte.

"Este tipo ha agredido sexualmente a mi amiga en el bus. Se sacó el pene y empezó a masturbarse a su lado por 30 minutos. El vídeo muestra el momento en que mi amiga toma el valor de grabarlo y botarlo (a pesar del asco y miedo de la situación)" se lee en la descripción

En los comentarios pueden apreciarse diferentes opiniones, en los que destaca la falta de empatía por la victima, y hasta cuestionan la veracidad del testimonio.

Leer más  Vive el verano en las sedes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Respecto al caso el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronuncio respondiendo al "tweet" de la amiga de la victima y ofreciendo su asesoría.