El Agustino: tres menores de edad golpean y patean a una mujer para robarle sus pertenencias

Cámaras de seguridad captan cuando 3 adolescentes agreden violentamente a una joven que no se dejaba robar sus cosas.

En la madrugada del domingo cámaras de seguridad captaron cuando tres menores de edad asaltaron salvajemente a una joven que se encontraba yendo a su centro de trabajo en El Agustino, dos de los adolescentes fueron capturados.

Fuente: América Noticias

“La madrugada del día domingo, siendo las 5:30 a.m., tres sujetos -posteriormente identificados como menores de edad- asaltaron violentamente, como se aprecia en las imágenes, a una dama, propinándole severos golpes y patadas para arrebatarle el bolso. Inclusive, utilizaron un arma de fuego que posteriormente se estableció que era una réplica”, señalo el subgerente de seguridad ciudadana de El Agustino, Alfonso Misha, a América Noticias.

“Acá vemos (en referencia al video captado por las cámaras de seguridad) la violencia extrema que usan para asaltar a la joven es desmedida, tratándose sobre todo de menores de edad”, indico

En las imágenes publicadas, se ve a la mujer caminando por la acera cuando tres menores se le acercan, la golpean e incluso la patean para quitarle el bolso. La víctima intenta resistirse, pero los adolescentes logran arrebatarle sus pertenencias y huir de la escena. Mientras la joven trata de alcanzarlos sin éxito.

“Nosotros a través de las cámaras de videovigilancia monitoreamos todo el distrito, ahí se aprecia el momento del asalto, por lo que se hace un seguimiento de la fuga de los delincuentes y con el personal de serenazgo es que se logra ubicarlos y capturar a dos de ellos. Un tercero se metió dentro de un condominio”, manifestó el funcionario.

Indicó que los menores fueron puestos a disposición de la comisaría de Santoyo y señaló que no es la primera vez que los chicos son detenidos “Se trata de la tercera o cuarta”, aseveró,

¿Qué opinas?

El Agustino: tres menores de edad golpean y patean a una mujer para robarle sus pertenencias