Huacho: venezolano confeso lugar donde enterró cuerpo de empresaria peruana que habría asesinado

El confeso asesino fue capturado el sábado y tras un interrogatorio dio las indicaciones la DIRINCRI para encontrar a su supuesta víctima

Los agentes de la División de Homicidios de DIRINCRI han encontrado los restos de la empresaria Ivone Carnero Tapulima (55 años), desaparecida hace 3 días, en extrañas circunstancias. El cuerpo inerte de la mujer yacía enterrado en un desolado banco de arena contiguo al humedal La Encantada, en el barrio de Santa María de Huacho.

Un venezolano que alquiló uno de sus mototaxis y supuestamente la asesinó después de negarse a devolver el dinero que le debía.

Detectives de la División de Homicidios de la DIRINCRI, tras detener al venezolano Oswaldo Escobedo (de 24 años), se dirigieron a Huacho y realizaron las investigaciones en el lugar donde se encontró a la mujer.

The stranger allegedly confessed with luxury and details how he killed the woman because he refused to return the money from a loan he made to the businessman.

Los detectives tuvieron que cavar durante varios minutos para finalmente encontrar el cuerpo inerte enterrado.
La empresaria Ivone Carnero (de 55 años), propietaria de una empresa de venta de vehículos y motocicletas en Lima y el pequeño norte, había desaparecido desde la noche del sábado 15 de enero. Su vehículo Mazda negro fue encontrado atascado en la arena cerca del precipicio de Pasamayo, Aucallama en Huaral.

¿Qué opinas?

Huacho: venezolano confeso lugar donde enterró cuerpo de empresaria peruana que habría asesinado