Telemás Digital
Portada » Lima » Liberan a cuartelero venezolano investigado por doble crimen en hostal

Liberan a cuartelero venezolano investigado por doble crimen en hostal

Foto: El Comercio

El ciudadano venezolano Alexander Salazar Álvarez, implicado en el crimen del peruano Jefet Torrico Jarasu y Rubén Matamoros Delgado ocurrido en un hostal de San Martín de Porres, fue liberado tras haber cumplido con una detención preliminar de siete días dictada por el Poder Judicial.

La liberación del extranjero se dio luego de que el Ministerio Público no haya encontrado mayores pruebas contundentes para implicarlo de manera directa.

Salazar Álvarez, trabajaba en ese hospedaje como recepcionista del hospedaje Señor de Sipán. Incluso, se alojaba en una habitación del quinto piso. Las investigaciones señalaron que el doble crimen se habría perpetrado en el dormitorio 507 del referido hotel.

Además, la indagación señala que el hombre de 25 años habría manipulado la cámara de seguridad para que no se registre el momento en que los asesinos retiran los paquetes que presuntamente contenían las partes cercenadas de las víctimas.

Cabe mencionar que el pasado 12 de septiembre, el Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Condevilla ordenó la detención preliminar por el plazo de siete días contra Salazar Álvarez, por el delito de homicidio calificado por el doble crimen en el hospedaje de San Martín.

Cargando...

Te puede interesar