Lince: sujetos se adueñaban de juegos para bebés en parque del Bombero

Uno de ellos aseguró ser "famoso" y amenazo a vecinas que se acercaron al lugar para velar por la seguridad de los pequeños

Esta noche en el Parque del Bombero, un grupo de jóvenes habían tomado la sección de juegos para bebés para su uso personal, orillando a los menores que querían hacer uso de las instalaciones.

Los sujetos no tuvieron reparos en hacer uso de las estructuras diseñadas para menores de edad, además de ello exponiendo su salud, pues uno de ellos no respetaba los protocolos de bioseguridad.

El chico de blanco no tenía puesta la mascarilla, es más, en el video pueden ver que hasta el final la lleva mal puesta y con el aumento de casos eso no es posible”, declaró la denunciante.

En medio de la creciente tercera ola uno de los sujetos no utilizaba mascarilla, exponiendo a los pequeños que jugaban en el lugar, este hecho fue uno de los motivos por los que las vecinas que se encontraban cerca al lugar los abordaron, pero ante la reacción negativa y prepotente decidieron registrar el hecho.

“Que siga grabando porque nos iba a denunciar por hacerlo, dijo ‘No saben con quién se están metiendo […] yo he grabado comerciales para la tele, soy famoso'”, declaró una de denunciantes de iniciales P.B.

Ante el registro y reclamos, optaron por dejar las instalaciones, no sin antes dejar en claro que actuarían en contra de sus denunciantes.

“No pude grabar el momento en el que el sujeto de blanco estaba en la cima de los juegos, es ahí cuando fuimos a reclamarle, porque hay menores de edad… ellos son mayores de edad no se pueden involucrar así con los niños, una puede hasta pensar mal con tantas cosas que se ven…”, concluyó P.B. para Telemás Digital.

¿Qué opinas?

Lince: sujetos se adueñaban de juegos para bebés en parque del Bombero