Los Olivos: delincuentes amenazan con arma a una mujer en presencia de su bebe

Raqueteros encañonaron a una madre para robarle su celular y no les importo que su pequeño se encontraba con ella.

Las cámaras de seguridad de la Avenida Los Castaños, en el barrio de Los Olivos, capturaron el momento en que dos individuos armados apuntaron con armas a una mujer que caminaba a su bebé en un cochecito en el barrio.

En las imágenes publicadas por Latina, se observa a la madre pasando tiempo con su pequeño por la tarde, mientras que al mismo tiempo dos delincuentes se acercan a ella y la amenazan con un arma.

Cuando la mujer es amenazada, deja el cochecito de su bebé y se aleja de los malhechores. Sin embargo, logran quitarle su teléfono celular y luego huyen.

Los vecinos del vecindario informan que las personas sin escrúpulos no dudan en agredir incluso a las mujeres embarazadas o a los ancianos. “A cualquiera. No hay respeto de una señora si está embarazada, una anciana, lo que fuese. A cualquiera. Si es que se les cruzó, se cae”, dijo un residente.

El medio también reportó que en horas de la madrugada un delincuente ingresó a un local tras levantar la puerta enrollable a las 3:23 a.m. y se llevó cerca de S/1.500 y celulares. Ante este tipo de situaciones, los vecinos de la zona piden mayor seguridad.

¿Qué opinas?

Los Olivos: delincuentes amenazan con arma a una mujer en presencia de su bebe