
Las cámaras de seguridad de la Avenida Los Castaños, en el barrio de Los Olivos, capturaron el momento en que dos individuos armados apuntaron con armas a una mujer que caminaba a su bebé en un cochecito en el barrio.
En las imágenes publicadas por Latina, se observa a la madre pasando tiempo con su pequeño por la tarde, mientras que al mismo tiempo dos delincuentes se acercan a ella y la amenazan con un arma.
Cuando la mujer es amenazada, deja el cochecito de su bebé y se aleja de los malhechores. Sin embargo, logran quitarle su teléfono celular y luego huyen.
Los vecinos del vecindario informan que las personas sin escrúpulos no dudan en agredir incluso a las mujeres embarazadas o a los ancianos. “A cualquiera. No hay respeto de una señora si está embarazada, una anciana, lo que fuese. A cualquiera. Si es que se les cruzó, se cae”, dijo un residente.
El medio también reportó que en horas de la madrugada un delincuente ingresó a un local tras levantar la puerta enrollable a las 3:23 a.m. y se llevó cerca de S/1.500 y celulares. Ante este tipo de situaciones, los vecinos de la zona piden mayor seguridad.