Miraflores: Discoteca Down Town "Vale Todo" se convertirá en un minimarket

La popular discoteca Down Town, más conocida como Vale Todo, ubicada en Miraflores, se convertirá en un minimarket ante la imposibilidad de reanudar sus actividades de entretenimiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Publicidad

La gerenta de la discoteca, Claudia Achui,  detalló a ATV+ que han tenido que "darle una vuelta a toda la pandemia" del coronavirus y "reinvertarse" ante la actual coyuntura.

Leer más  Sedapal cortará el agua en dos distritos de Lima y Callao: Conoce las zonas afectadas

“Nosotros, al igual que muchos peruanos y muchas empresas, hemos tenido que darle una vuelta a toda la pandemia y al todo tema que estamos pasando, y decidimos plantearnos la idea del proyecto de hacer la discoteca, por este tiempo, en un market”, señaló Achui.

Además, indicó que el minimarket abrirá sus puertas en dos semanas y que venderán productos de primera necesidad, mascarillas y de desinfección, la cual incluye una marca propia.

Leer más  Enel: Conoce si tu distrito sufrirá corte de luz desde este jueves 9 al sábado 11

La gerenta señaló que las personas que trabajaron en la discoteca Vale Todo se sumarán al nuevo proyecto. Remarcó que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios.

Publicidad

¿Qué opinas?

Miraflores: Discoteca Down Town "Vale Todo" se convertirá en un minimarket