Miraflores: Discoteca Down Town “Vale Todo” se convertirá en un minimarket

La popular discoteca Down Town, más conocida como Vale Todo, ubicada en Miraflores, se convertirá en un minimarket ante la imposibilidad de reanudar sus actividades de entretenimiento por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La gerenta de la discoteca, Claudia Achui,  detalló a ATV+ que han tenido que “darle una vuelta a toda la pandemia” del coronavirus y “reinvertarse” ante la actual coyuntura.

“Nosotros, al igual que muchos peruanos y muchas empresas, hemos tenido que darle una vuelta a toda la pandemia y al todo tema que estamos pasando, y decidimos plantearnos la idea del proyecto de hacer la discoteca, por este tiempo, en un market”, señaló Achui.

Además, indicó que el minimarket abrirá sus puertas en dos semanas y que venderán productos de primera necesidad, mascarillas y de desinfección, la cual incluye una marca propia.

La gerenta señaló que las personas que trabajaron en la discoteca Vale Todo se sumarán al nuevo proyecto. Remarcó que se cumplirán con todos los protocolos sanitarios.

¿Qué opinas?

Miraflores: Discoteca Down Town “Vale Todo” se convertirá en un minimarket