Mujer cae violentamente de una mototaxi después de que este chocara con un auto

Los heridos fueron trasladados al hospital de emergencias de Villa El Salvador.

Un cruce de la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac, en Villa El Salvador, fue el escenario de una colisión entre un automóvil y un mototaxi. Como resultado de este evento, una mujer, que viajaba en un vehículo más pequeño, cayó violentamente en el carril.

De acuerdo con el video grabado por las cámaras de seguridad de la municipalidad local, y que fue transmitido por Panamericana TV, el mototaxi y el automóvil viajaban a una velocidad excesiva en una zona urbana.

Fue en este contexto que el conductor del automóvil blanco no se dio cuenta a tiempo de que el otro vehículo estaba cruzando la carretera a toda velocidad, y se estrelló brutalmente contra ella.

Este golpe hace que una de las puertas de los pasajeros se abra y una mujer caiga en la acera. También se golpea la espalda contra la acera.

A pocos metros de distancia, el mototaxi estaba tumbado de lado en un jardín, mientras que, de inmediato, el conductor del automóvil se bajó para rescatar a la mujer herida. Segundos después, otro pasajero sale del vehículo más pequeño y se acerca a su compañero.

En presencia de los vecinos, alertados por el fuerte ruido que causó el accidente, instalaron el mototaxi para liberar a su conductor, atascado.

Unos minutos más tarde, llegó el personal del serenazgo local, oficiales de la comisaría de policía de la urbanización Pachacamac, que se ocupan del caso, y una unidad de bomberos, personal que trasladó a los heridos al hospital de emergencia de Villa El Salvador.

¿Qué opinas?

Mujer cae violentamente de una mototaxi después de que este chocara con un auto