Telemás Digital
Portada » Lima » Niña con autismo fue violada por mecánico en Villa El Salvador

Niña con autismo fue violada por mecánico en Villa El Salvador

Foto: captura

Una niña de 14 años de edad que sufre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) habría sido violada por un hombre de 53 años en el distrito de Villa El Salvador. El acusado quedó detenido por las autoridades.

El hombre acusado fue identificado como Alejandro Lucero Chávez, quien habría aprovechado que la menor le llevaba desayuno todas las mañanas. De acuerdo al informe periodístico la menor acuso al hombre ante los agentes de la Comisaría de la Urbanización Pachacamac.

Puedes ver  "Pico y placa" podría cambiar horario de restricción

Pese a las acusaciones, el hombre en un primer momento fue liberado. Sin embargo, el último lunes la menor nuevamente lo acusó por tocamientos indebidos. Con visibles golpes, el acusado llegó a la sede policial y contó que los vecinos intentaron lincharlo.

“Hoy el hombre en la mañana vuelve hacerle los tocamientos a mi sobrina. Mi familia es de condición humilde. Ella es una persona doblemente vulnerable, ella tiene que tener su justicia”, dijo una familiar de la adolescente.

Puedes ver  Capturan a grupo de extorsionares en San Martín de Porres

La familia pidió apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). En las próximas horas el fiscal de turno determinará la suerte del acusado.

Cargando...

Te puede interesar