Niña de 8 años fue violada por su primo de 13 en la zona de Collique, Comas

Una niña de tan solo 8 años de edad fue violada y golpeada por su primo de 13 en la zona de Collique, en Comas. Los hechos ocurrieron cuando la menor salió a comprar a una bodega, en ese momento su agresor la jaloneó y cometió el delito.

“Ella ha salido a comprar chupete a la tienda, porque estaba en la casa de mis suegros, y en el transcurso que la niña estaba entrando de nuevo a la casa, él (agresor) la ha jalado del brazo y el joven se ha escapado se ha ido. Mi hija Pedía auxilio y nadie la ha auxiliado”, dijo la madre de la víctima para las cámaras de América Noticias.

Sin embargo, el problema no terminó. En la Comisaría de la Tercera Zona de Collique "que es sobre violencia de niños”, según la mujer, uno de los policías rechazó su denuncia ‘argumentando’ que la niña estaba menstruando, por lo que no fue atendida por varias horas.

“No le querían hacer caso, es más, un policía dijo que era su regla de la bebe. Qué ignorancia de un señor policía que se supone que ha estudiado que diga que una niña de 8 años está reglando cuando estaba bañada en sangre”, dijo indignada la madre de familia.

Tras las insistencias de la mujer, la niña fue atendida y trasladada al médico legista donde certificaron que fue violada. Los especialistas del Hospital Alberto Sabogal le realizaron una delicada intervención quirúrgica.