Telemás Digital
Portada » Lima » Pareja de venezolanos robaban casas ganándose la confianza de los dueños

Pareja de venezolanos robaban casas ganándose la confianza de los dueños

Foto: Diario Correo

Buscaban habitaciones en alquiler y realizaban robos sistemáticos a sus victimas

José Arecio Carrero Requena (26) y Alhondra Hernández Gonzalez (22) son una pareja de nacionalidad venezolana que fue detenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú tras acumular denuncias por robo.

Según las investigaciones, la pareja se encuentran de manera ilegal en el país y el método de robo consistía en ganarse la confianza de las personas que les alquilaban un cuarto para luego robarles sistemáticamente sus objetos de valor.

Puedes ver  Centro Materno Infantil Pachacútec Perú-Corea atenderá a 130 mil pobladores de Ventanilla

Una de las víctimas es Pamela Chinchayan Quiroz (30), quien les alquilo una habitación durante tres meses en su vivienda en la urbanización Santa Catalina, lapso en el que desaparecieron celulares, computadoras, dinero y otros objetos de valor. Tras la instalación de cámaras de seguridad pudo registrar a la pareja apropiándose de los bienes.

Tras la denuncia, se procedió a la captura de la pareja de extranjeros. En el interior de la habitación que alquilaban se les encontró un celular que estaba reportado como robado y una planta de marihuana.

Puedes ver  Vecinos y escolares se suman a lucha contra la contaminación en Comas

Tras el interrogatorio preliminar se supo que lo robado se encontraría en casa de otro ciudadano también de nacionalidad venezolana, A los intervenidos se les puso a disposición de la Depincri Apolo para las investigaciones de ley.

Te puede interesar