Telemás Digital

Publicidad contratada

Perú vs Brasil: hinchas son asaltados mientras veían partido

Foto: captura

Un grupo de delincuentes asaltaron esta madrugada a más de 10 hinchas peruanos que se encontraban disfrutando del partido de nuestra selección ante Brasil. El asalto ocurrió al interior de una sanguchería del distrito de Surco.

Según informó 90 matinal, un auto negro llegó hasta el local «El Enano», ubicado en la cuadra 7 de la avenida Monte de los Olivos. De la unidad descendieron cuatro sujetos con pasamontañas y con armas de fuego.

Puedes ver  Desaprobación de Jorge Muñoz subió 12 puntos según encuesta de Ipsos

De inmediato los hampones se apoderaron del dinero y pertenencias de los hinchas de la selección. Uno de los afectados narró que fueron agredidos por los delincuentes y que todo lo robado fue colocado en mochilas para luego darse a la fuga con destino a San Juan de Miraflores.

“Se bajaron cuatro sujetos y asaltaron a los comensales. La gente estaba concentrada mirando el partido, y saltaron de la barra los comensales”, detalló uno de los trabajadores de la sanguchería.

Puedes ver  Más de nueve mil escolares chalacos practican deporte alejados de la violencia

El referido noticiero indicó que el establecimiento donde ocurrió el asalto se ubica a unas cuadras donde está Municipalidad de Surco y una base de seguridad ciudadana.

Cargando...

Te puede interesar