Telemás Digital
Portada » Lima » Presidente Vizcarra inaugura servicio de certificado de antecedentes policiales digital

Presidente Vizcarra inaugura servicio de certificado de antecedentes policiales digital

Foto: Presidencia Perú

El trámite puede realizarse desde cualquier dispositivo y pagarse en línea

El presidente de la República, Martín Vizcarra encabezo hoy la ceremonia de presentación del servicio de emisión del Certificado de Antecedentes Policiales Digital (CERAP Digital) haciendo uso en vivo de la plataforma.

El presidente Martín Vizcarra, junto al ministro del Ministerio del Interior del Perú, participa de la presentación del nuevo servicio de emisión de Certificados de Antecedentes Policiales Digitales. ¡Trabajamos para brindar una atención más rápida y eficiente!

Posted by Presidencia Perú on Wednesday, July 10, 2019

Como se demostró en la presentación, el documento que certifica si la persona registra antecedentes policiales, podrá ser obtenido de forma inmediata vía Internet y con el mismo valor legal, lo que evitará las colas en las oficinas policiales y en el Banco de la Nación.

Puedes ver  Piden retorno de Jaime Yoshiyama al penal Castro Castro

El trámite consta de la verificación de la identidad y el pago del costo del certificado que asciende a S/.17.00 nuevos soles y podrá ser pagado a través de la plataforma diseñada por el Banco de la Nación «pagalo.pe»

Tras la demostración el presidente Vizcarra prometió que esta nueva plataforma lanzada por la Policía Nacional del Perú reducirá el tiempo de obtención de este documento.

Puedes ver  Tony Rosado: "No hago apología en contra de las mujeres"

Te puede interesar