San Martin de Porres: extorsionadores balean a una mujer afuera de su vivienda

Cámaras de seguridad captan cuando 2 sujetos encapuchados disparan contra 5 jóvenes. El ataque fue dirigido a Óscar Morales por cobro de cupos.

A bordo de una motocicleta, hombres armados con armas de fuego dispararon y atacaron a jóvenes que hablaban fuera de su casa, ubicada en el barrio Juan Luis Hague, en el barrio de San Martín de Porres.

Video: América Noticias

Las cámaras de seguridad captaron que el grupo de amigos se encontraban charlando cerca de un vehículo, cuando 2 sujetos encapuchados dispararon 5 veces contra ellos.

Después de escuchar los disparos, los jóvenes lograron reaccionar a tiempo y esconderse detrás del camión donde conversaban. Sin embargo, uno de los disparos golpeó a una mujer, que fue evacuada al centro médico más cercano en la jurisdicción. El evento ocurrió a las 9:00 pm aproximadamente.

Al parecer, el ataque fue dirigido contra Óscar Morales, porque se negó a pagar las cuotas de protección.

Sin embargo, no es la primera vez que Morales se ve afectado por una situación similar. El 23 de diciembre de este año, un día antes de la Víspera de Navidad, fue abordado por sujetos fuera de su casa. Esto finalmente provocó un alboroto.

Los vecinos informan que el crimen ha aumentado en el área. Hace unos días, capturaron a sujetos que querían robar una casa de apuestas; además, algunos hombres entraron en un taller de equipos mecánicos y se llevaron materiales valorados en más de 11.000 soles. Piden el apoyo de las autoridades.

¿Qué opinas?

San Martin de Porres: extorsionadores balean a una mujer afuera de su vivienda